ESTUDIAR EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

grupo-personas-sonriendo_1139-528

 

Santiago de Compostela es una ciudad universitaria por excelencia desde hace más de 500 años. Sus calles, las zonas de cafeterías, ambientes nocturnos para hablar, bailar, conectar con otras personas de diferentes culturas. Pero también sus edificios emblemáticos con bibliotecas llenas de encanto y tranquilidad donde el ávido lector se puede sumergir entre paredes que se esconden los secretos de cientos de años donde estudiaron grandes pensadores de nuestra historia.

En este entorno un estudiante extranjero (Erasmus, Séneca) se sentirá como en casa. Es una ciudad moderna y cosmopolita pero con la tranquilidad y calidez que le proporciona una pequeña ubicación.

Si estás pensando en venir a estudiar a Santiago de Compostela, VEN, descubre todos sus encantos, viaja a precios muy económicos al resto de sitios que rodean a esta ciudad como Vigo, A Coruña, Finisterre, y sumérgete en sus contrastes, playas fantásticas, montañas misteriosas.

En nuestra página web www.lilces.es puedes encontrar alojamientos adaptados a las necesidades de los estudiantes que viene por un tiempo limitado a un cuatrimestre o todo el curso. Te ayudaremos a encontrar el alojamiento que se adapte a ti y cerca de la facultad en la que vayas a estudiar.

TE ESPERAMOS!