Novedades

 
CASA 5 HABITACIONES -ZONA CALO-TEO
189.000,00 EUR
ESPAÑA, A CORUÑA, TEO, 15886 ***PULSE EN FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS***
CASA 5 HABITACIONES -ZONA CALO-TEO
ID Propiedad: OVV 642
Tipo: VENTA
Habitaciones: 6
Baños/Aseos: 3
Dormitorios: 5
Garajes: 1
Zona de la casa: 220 m2

 Superficie: 284 m2 construidos    Año construcción: 1990   Nivel: Sótano, primera, segunda y buhardilla  

 

Magnífico chalet adosado a 6 km de Santiago, en Ameneiro-Calo, (Teo) , al Sur de Santiago , en buen estado de conservación, con cinco espaciosas habitaciones, tres baños completos , una amplia cocina y bonito salón con zona de comedor independiente.

Jardín privado en una parcela de 80 m2 y  porche en ambas fachadas.

Fachada revestida de piedra Porriño e instalación de fontanería nueva, alcantarillado, agua de pozo y de traída.

Cuenta con cinco plazas de garaje cubiertas, portal automático en el acceso y dos trasteros, sistema de alarma y caja fuerte.

Calefacción y agua caliente eléctrica o gasoil programable por teléfono móvil a distancia (posibilidad de usar una o combinarlas), puerta de seguridad. Posibilidad de instalar un ascensor.

ZONA

El chalet está situado a 6 km de Santiago (Ameneiro - Calo - Teo) en una zona residencial tranquila, rodeada de naturaleza. Además, cuenta con servicios cercanos, centro de salud y residencia de mayores a 8 min. en coche , así como escuela preescolar y ultramarinos a 500 m, Gimnasio a 1 km, y todos los servicios necesarios en el núcleo urbano de O Milladoiro (grandes superficies Mercadona y Supercor, Gadis etc) asi como colegios e institutos.

La parada de bus que lleva a Santiago, está al cruzar la calle y tiene una frecuencia de 30 min. También pasan los autobuses que llevan a los colegios Peleteiro y Alca. Las zonas de playa están a 20 minutos en coche.

Calo - Teo, es una de las zonas con más encanto de la periferia de Santiago, está muy bien comunicada, ya que las salidas y entradas hacia las autopistas se encuentran muy cercanas. La vivienda cuenta en sus alrededores con grandes zonas para pasear y practicar cualquier actividad deportiva en el exterio, pero también sin salir de la urbanización ya que dentro del recinto de la comunidad hay un parque infantil y pistas polideportivas privadas.

HABITACIONES

La casa cuenta con cinco habitaciones espaciosas, completamente exteriores, con muy buena iluminación y ventilación natural, con armarios empotrados. Las ventanas en acabado blanco mate con doble cristal, además poseen persianas motorizadas y sensores de luz automático que cierran las persianas en caso de que el sol entre directamente por la estancia y evitar dañar parquet y mobiliario. Todas las estancias cuentan con tomas de antena y teléfono. Los suelos son en tarima y acabados en madera.

También cuenta con un sistema de llamadas de emergencia (muy adecuado para personas con problemas de movilidad) comunicado con la cocina; hilo musical y maravillosas vistas a las montañas y prados colindantes.

BAÑOS

Cuenta con tres baños completos con suelo cerámico: uno en la planta baja con plato de ducha; y  dos en planta primera: el de invitados con bañera y el principal en suite cuenta con una espectacular ducha de hidromasaje y sauna turca . Todos ellos con secador de toallas.

COCINA

Amplia y funcional cocina, con suelo cerámico y amueblada con electrodomésticos de alta gama: horno, lavavajillas, vitrocerámica , frigorífico, extractor. Cuenta con amplia zona de almacenaje, y muebles a medida aprovechando al máximo el espacio. Comunica directamente con uno de los porches lo que es ideal para tender la ropa.

SALÓN

Estupendo salón con zona diferenciada de comedor, todo exterior. Muy buena iluminación y ventilación natural. Los suelos en cerámica y acabados en madera. Las ventanas en acabado blanco con doble cristal; cuenta con tomas de antena y teléfono, fantástica chimenea rústica para los periodos de relax en invierno y mantener una temperatura ideal en el ambiente. Maravillosas vistas a las montañas y prados colindantes 

 

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR

Cuenta con todo lo que un exigente comprador busca como vivienda principal . Construida con materiales de primeras calidades y  muy luminosa.

Solo es cuestión de visitarla y que lo compruebes tu mismo.

Ponte en contacto con nosotros ya, queremos ayudarte a encontrar tu hogar.

 

 

 

 

Características:
Certificación Energética
E
Exterior
Garage Terraza Jardín
Interior
Trastero
No reviews for house

Añadir comentario
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Solicitar más Información
* Campos Obligatorios

**Al pulsar el botón de SOLICITAR MAS INFORMACION está aceptando los TERMINOS DE USO y POLITICA DE PRIVACIDAD de esta web.