Condiciones generales de uso de la página web.

1. La utilización de este espacio web está sujeta a la aceptación plena por parte del usuario de estas condiciones generales de uso, aceptan el contenido del aviso legal y la política de privacidad, o bien de aquellas que se encuentren vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, así como la aceptación de las condiciones particulares por parte de los propietarios o usuarios que procedan al registro en la página web.  

2. Sólo se permite el acceso a este sitio así como su uso con fines lícitos, ajustándose en todo momento su uso a las presentes condiciones generales, la ley aplicable en cada momento, así como la moral, buenas costumbres y orden público.

3. LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares de su página web. También se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

4. LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. se reserva el derecho de poner en conocimiento de la Autoridad competente cualquier otro uso que pueda atentar contra sus intereses o derechos o puedan ser constitutivos de delito.

5. LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. se reserva el derecho a poner fin a este servicio web en cualquier momento sin más requisito que el aviso en las presentes condiciones generales con 15 días de antelación.

6. El potencial inquilino se compromete a hacer un uso diligente de este Sitio Web y de los servicios accesibles a través del mismo, con total sujeción a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público, manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

El potencial inquilino renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos, atentatorios contra la normativa aplicable y las presentes Condiciones, que resulten contrarios a los derechos e intereses de LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. o de terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de incumplimiento de la referida normativa o condiciones.

7. Para insertar anuncios de propiedades, bien sea para alquiler general o de temporada ( regulados en la Ley de Arrendamientos Urbanos ), así como de venta, en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de “ Registro de Usuarios” de carácter gratuito. Todos los anuncios deben pasar un servicio de validación previo por parte de LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. que puede conllevar un plazo de tiempo comprendido entre 24 y 48h. Una vez completado, LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. le enviará un correo electrónico de confirmación a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

8. A partir de ese momento los datos del anunciante quedarán registrados y podrá poner y renovar anuncios con tan sólo identificarse, así como acceder a la agenda que tenga de sus propiedades, pasando siempre por el servicio de validación previo de LICES SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.

9. En relación a la inserción de imágenes, audio y vídeo en los anuncios, el anunciante es el único responsable de su contenido y éste no puede contravenir la legislación y el orden jurídico establecido, ni contener insultos, descalificaciones, lenguaje soez o discriminaciones de cualquier índole.

10. El Anunciante será el único responsable, frente a los usuarios de la página web y terceras personas, del texto e información contenidas en el anuncio. Así, a título enunciativo y en ningún caso limitativo, LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del portal y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el anuncio insertado.

11. Los propietarios y los inquilinos son responsables del conocimiento de las normas de derecho público, incluyendo la normativa en referencia al arrendamiento general o de temporada contenida en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

12. El propietario asume la total responsabilidad de estar al corriente de las obligaciones legales, incluyendo las fiscales derivadas de su propiedad para proceder al arrendamiento o venta de la misma conforme a la legalidad vigente.